ENTREGA LA DIPUTADA NOEMÍ GUZMAN APOYOS INVERNALES EN COMUNIDADES DE COATEPEC

El pasado fin de semana, la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, entregó apoyos invernales y juguetes a decenas de familias y niños en dos comunidades del municipio de Coatepec.

Primero estuvo en la comunidad de Cinco Palos, donde más de un centenar de niños y niñas recibieron, de manos de la diputada, juguetes y dulces que arrancaron la felicidad de los pequeños, los cuales en su mayoría no recibieron un juguete el pasado Día de Reyes.

Posteriormente, la diputada y su comitiva se trasladó a la Colonia Cuauhtémoc, donde ya los esperaban un gran número de madres de familia, junto con sus hijos para darle una calurosa bienvenida a la licenciada Noemí Guzmán Lagunes.

Ahí en la Cuauhtémoc, la diputada federal entregó cobijas a casi un centenar de familias y juguetes a los niños y niñas que acompañaban a las madres de familia.

En ambas comunidades, las personas beneficiadas agradecieron los apoyos que les llevó la diputada federal, porque dijeron muy pocas autoridades los visitan y mucho menos para llevarles apoyo, sobre todo en esta temporada de fríos muy intensos.

Post Tags: