ABATEN A 4 SICARIOS EN ACAYUCAN

Se enfrentaron a Policías en la carretera Costera del Golfo tras una peliculezca persecución

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre navales y presuntos delincuentes en el tramo comprendido entre Vista Hermosa y Corral Nuevo, en el municipio de Acayucan,  donde fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes, vinculados con el ataque armado, donde perdió la vida el dirigente transportista Tomás Torres.

De acuerdo a información que comenzó a circular en redes sociales, los elementos a bordo de un automóvil al ver la presencia de policías dispararon en contra de ellos, al momento de repetir la agresión el conductor de la primera unidad perdió el control y terminó volcado, ahí se dio un segundo enfrentamiento, logrando los policías neutralizar a los 4 presuntos delincuentes.

Sobre estos hechos, el gobierno del Estado emitió un comunicado donde dio a conocer que los presuntos delincuentes fueron los que hirieron a 5 personas, entre ellas el dirigente transportista de Acayucan, Tomás Torres.

A continuación, el comunicado: “Mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a los sujetos que el día de ayer, a bordo de 2 vehículos, realizaron detonaciones hacia el interior de un templo en el municipio de Acayucan, hiriendo a cinco personas.

Al ser identificado, el grupo armado, que iba a bordo de un vehículo Altima, se dio a la fuga y en la persecución agredieron a balazos a los elementos policiacos, quienes repelieron el ataque, abatiendo a 4 delincuentes.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Costera del Golfo, a la altura de la Comunidad de San Manuel, Acayucan.

El Gobernador Yunes reitera la instrucción a las corporaciones de seguridad de ser implacables contra los delincuentes”.

Foto: Facebook Hueyapan de Ocampo

Post Tags: