CON EL PAGO DEL PREDIAL ¡PUEDES GANAR UNA PANTALLA PLANA! EN TLALNELHUAYOCAN

El presidente municipal de Tlalnelhuayocan, maestro David Ángeles Aguirre, informó que a partir de este lunes 8 de enero inició el cobro del impuesto predial, con dos cajas recaudadoras ubicadas en el Palacio Municipal con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y una más en la Colonia Guadalupe Victoria, con horario  de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El munícipe informó que durante los meses de enero y febrero se tienen programados descuentos del 20 por ciento para la población en general y del 50% para jubilados, pensionados y de la tercera edad, previa identificación con su credencial del INAPAM.

Asimismo, dio a conocer que para estimular el pago del predial en el municipio, el próximo 16 de abril se tiene contemplado realizar una rifa de dos pantallas planas, una de 52 pulgadas y la otra de 32 pulgadas, además de una estufa, donde participarán los contribuyentes que realicen sus pagos durante los meses de enero y febrero.

De la misma manera, el Alcalde de Tlalnelhuayocan hace un llamado a los usuarios de agua potable de la Colonia Guadalupe Victoria, La Ejidal y Trancas, para que paguen de manera anticipada el consumo de agua.

Comentó el maestro David Ángeles que se busca ampliar la recaudación del impuesto predial a través de la regularización de predios, con la finalidad de tener mayores recursos para obras y servicios que beneficien a la población de Tlalnelhuayocan.

 

 

 

 

 

 

 

Post Tags: