ESTRENARÁN MERCADO EN AYAHUALULCO

Con una inversión de más de ocho millones de pesos se construye en el centro histórico de Ayahualulco, un nuevo y moderno mercado, que beneficiará a más de 25 mil habitantes de todo el municipio, así lo dio a conocer el alcalde Abundio Morales Rosas.

Comentó el ingeniero Abundio Morales Rosas, que en el banderazo de inicio de la obra estuvo presente la diputada federal por el Distrito 09 con cabecera en Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes, el alcalde electo de Ayahualulco, Filiberto Morales Rosas, la alcaldesa de Teocelo, Ana Lilia López Vanda y el alcalde electo de Ixhuacán de los Reyes, José Luis Vargas González, entre otras personalidades.

Al respecto, el alcalde Abundio Morales Rosas agradeció a la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes, por gestionar los recursos para construcción del mercado, y ahora por fin una de las obras que el pueblo quería, desde hace mucho tiempo, es una realidad.

Expresó que el anterior mercado se encontraba en condiciones deterioradas   por la humedad y las lluvias, que dañaron las varillas y el cemento.

Por otra parte, dijo que independientemente de la modernidad que le den al nuevo mercado, con su edificación se acabará el riesgo que tenían las personas que diariamente acudían a este centro de abasto.

Aseguró que con esta obra se le dará una nueva imagen al centro histórico de la población, además que Ayahualulco tiende a ser un municipio con gran desarrollo por todo lo que se está trabajando en esta administración, siempre trabajando en conjunto con la diputada federal, Noemí Guzmán Lagunes, a quien agradeció por tenerlos presente en sus proyectos y por hacer todo lo posible para que el mercado sea una realidad, concluyó.

Por su parte, la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes manifestó  que se sentía muy contenta, muy complacida y orgullosa, porque siente un cariño muy especial por la gente de Ayahualulco, y por eso sentía la gran necesidad de trabajar con el alcalde Abundio Morales Rosas y poder contribuir para que este municipio tuviera un nuevo mercado digno en beneficio de sus pobladores, que reclamaban que esta obra se construyera.

 

Post Tags: