EQUIPAN COCINAS ESCOLARES DE OLUTA

El DIF estatal y municipal entregaron utensilios de cocina para apoyar los desayunos escolares

 

Villa Oluta, Ver.- Trabajaremos hasta el ultimo día de nuestra administración dijo la Presidenta del  DIF municipal Manuela Millán Díaz, quien en coordinación con el DIF estatal a cargo de la presidenta Leticia Márquez de Yunes le hicieron llegar a escuelas primarias de este municipio y sus comunidades utensilios para cocinas escolares.

Las escuelas primarias beneficiadas son la primaria Patria y Libertad de la comunidad de Correa, Enrique C. Rebsamen de Tenejapa, General Miguel Alemán de Oluta, Rafael Ramírez Castañeda de Oluta entre otras, esto con la finalidad que los estudiantes reciban mejor atención en sus respectivos desayunos.

Entre lo que recibieron fue un estufón, tanque de gas, licuadoras, cucharas, platos, vasos, sartén, colador y cinco bolsas de despensas entre otras cosas que manifestaron las beneficiadas les  hacen mucha falta y  le agradecen  al presidente municipal, “Chuchín”  Garduza, y a su esposa la señora Manuel Millán Díaz quienes durante su administración siempre han tomado en cuenta a esta escuela, terminó diciendo la profesora Angélica de la primaria Patria y Libertad de la comunidad de Correa.

En la entrega de los utensilios de cocina  estuvieron presentes profesores y directores de los planteles educativos, así como padres de familia quienes son las encargadas de las cocinas en cada una de los planteles escolares beneficiados.

 

 

 

Post Tags: