INICIA “CICLO VERDE” LA TEMPORADA DE CORTE DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

El parque temático ubicado en Las Vigas,abrirá sus puertas del 18 de noviembre al 17 de diciembre

 

POR SANDY BARRADAS

El director general del Complejo del Ciclo Verde, Pedro Ernesto del Castillo Cuevas, informó que a partir de este 18 de noviembre inicia la temporada de corta de árbol de Navidad y hasta el próximo 17 de diciembre permanecerá abierto el parque temático Noël.

En rueda de prensa, indicó que este año duplicaron su capacidad para ofertar 50 mil árboles de navidad de cuatro especies forestales, esto bajo el esquema de “escoja y corte”, y este año más de 4 mil estarán disponibles.

Sobre la llamada Villa Navideña, aseguró que hay nuevos atractivos para quienes acudan a conocerla.

En este tema abundó que se incluye la fábrica de juguetes de Santa, además del bosque de los deseos de la navidad, la plazoleta de la alegría, la villa korvantunturi, la cueva del gruñón de la navidad y la casa de Santa Claus.

Como atracciones nuevas está el Bosque de los Deseos y el área “Navidad es compartir”, en la que los visitantes pueden donar juguetes para los niños de la zona, y estos serán envueltos y entregados antes de Navidad.

“El objetivo es fortalecer la convivencia familiar y propiciar el respeto y el cuidado del medio ambiente, mediante experiencias al interior de un bosque natural con personajes reales, animación, iluminación y sonidos de alta tecnología”.

Sostuvo que todo esto se presentará en el rancho silvícola El Ciclo Verde, ubicado en el municipio de Las Vigas, el cual abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

 

Post Tags: