GRAN RECIBIMIENTO A MIGUEL ANGEL YUNES MÁRQUEZ EN COATEPEC

Ante miles compartió su experiencia de “Un Gobierno Exitoso” en Boca del Río

 

Ante más de dos mil personas que abarrotaron el Salón Texín de Coatepec, el aún Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, compartió sus experiencias frente al municipio boqueño y cómo ha logrado “Un Gobierno exitoso”. Estos foros los viene realizando en todo el Estado, y está dirigido principalmente a alcaldes electos y en funciones, síndicos y regidores.

Estuvieron presentes en este importante evento los alcaldes electos Enrique Fernández Peredo de Coatepec; Alicia Valdivia Vargas de Cosautlán de Carvajal; Mario Chama Díaz de Teocelo; José Allan Libreros Alba de Rafael Lucio, así como otras personalidades como Juan Pablo Álvarez Delong, Director del COVEICYDET y el diputado local José Manuel Sánchez Martínez.

En el evento también se contó con la presencia de los alcaldes en funciones Everardo Soto Matla de Ixhuacán de los Reyes; Ranulfo Hernández Rodríguez de Acajete, Esteban Acosta Lagunes, de Banderilla; Lorenzo Pozos Itza de Xico y Leonel Libreros Mendoza de Rafael Lucio.

Le correspondió al presidente municipal electo de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, dar la bienvenida a Miguel Ángel Yunes Márquez, de quien dijo: “Hablar de Miguel, es hablar de un hombre con determinación, con valentía, coraje, también de experiencia en la administración pública…como presidente municipal de Boca del Río ha sido un parteaguas en el desarrollo económico de esa ciudad…su ciudad pasó de ser un pueblo de pescadores en la época de los noventa a ser considerado hoy como una de las ciudades con mejor calidad de vida, no sólo de Veracruz, sino también de nuestro país”.

“Para ser precisos, podemos decir de Boca del Río es un ámbito de cultura, de fiesta, de tradición, pero también es de modernidad, en turismo, en inversión es empleo y es calidad de vida para todos”.

Por su parte, el alcalde de Boca de Río dijo que este es el foro número 18 que ha realizado en el Estado, y ha sido el de mayor audiencia, el más concurrido, con mayor entusiasmo y algarabía, por lo cual agradeció a los asistentes de todos los municipios del Distrito de Coatepec, por el gran recibimiento que le dieron, y espera que su experiencia les sirva a los nuevos alcaldes para tener un “Un Gobierno Exitoso”, como lo ha sido Boca del Río.

Post Tags: