MATAN A BALAZOS A TAXISTA EN ACAYUCAN

La tarde de este jueves, en la calle Prolongación Hidalgo de la colonia Ateopan de Acayucan, personas desconocidas ejecutaron a balazos al conductor del taxi 270 de la comunidad de Teodoro A. Dehesa.

El taxista asesinado conducía un automóvil marca Aveo, sin placas de circulación cuando transitaba en la calle antes mencionada, unos metros del lugar conocido como Puente Ateopan.

De acuerdo a los testigos, los atacantes perseguían al ahora occiso en una motocicleta y al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones privándolo de la vida, para luego darse a la fuga.

El ejecutado fue identificado como Gerardo Pérez Sánchez, hijo de Arturo Pérez alias “El Yambo”, conductor del taxi 1 de Dehesa, quien en meses pasado fue mencionado en una manta que fue colgada en el jardín de niños Jean Piaget de la citada localidad.

Al lugar llegó personal de la Policía Naval que acordonaron el área, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cadáver, de la persona ejecutada, que al parecer recibió, cuando menos, cinco impactos de bala. (FOTOS NORESTE)

Post Tags: