LISTO EL ELEVADOR PARA DISCAPACITADOS EN EL PALACIO DE COATEPEC

Fue propuesto por el regidor Roberto Soto Hernández en la Primera Sesión de Cabildo de 2017

Ya concluyó la construcción del elevador para personas discapacitadas y de la tercera edad, que se instaló en el Palacio Municipal de Coatepec, mismo que fue propuesto en la primera Sesión de Cabildo del pasado 5 de enero, por el maestro Roberto Soto Hernández, regidor tercero del ayuntamiento local y en breve se pondrá será inaugurado.

De acuerdo a lo informado por autoridades municipales, el pasado 5 de enero en la primera Sesión de Cabildo del año, el maestro Roberto Soto Hernández, propuso la construcción de un elevador en el interior del Palacio Municipal, para beneficiar a todas las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, que diariamente acuden a las oficinas de los ediles y direcciones municipales para realizar diversos trámites.

 

Este proyecto fue aprobado por unanimidad por todos los ediles de Coatepec, quienes vieron viable y de gran acierto la propuesta que hizo el Regidor tercero, porque eso habla del trabajo incluyente que actualmente realizan los ediles coatepecanos.

Por lo anterior, comentaron que a escasos días de que concluya la administración municipal, se espera que las personas con discapacidad y de la tercera tengan una forma segura y confortable para acceder a las oficinas de los ediles y direcciones de área que se encuentran en la segunda planta del palacio municipal.

 

Por último, cabe hacer mención que este elevador se construyó de acuerdo a la arquitectura colonial del inmueble y fue avalado por las autoridades correspondientes a fin de que no se afectaran las características del edificio considerado como patrimonio cultural de Coatepec.

Post Tags: