RAYADOS DE MONTERREY REALIZA VISORÍAS OFICIALES EN COATEPEC

Los días 7 y 8 de noviembre, el ex futbolista profesional, Jesús Nieves Castro, realizó a la filial de Rayados de Monterrey, Campus Coatepec, visorías oficiales de jóvenes de 15 a 18 años y una clínica para niños de 4 a 10 años, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Roberto Amorós Guiot, así lo informó Rafael Blásquez Sánchez, presidente de la Filial Rayados de Monterrey en Coatepec.

Asimismo, Blásquez Sánchez comentó que en estas visorías participan entre 70 y 80 jóvenes, y la finalidad es integrar a los jóvenes a proyectos más profesionales como son las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey.

Comentó además que es la primera visoría que se realiza a la Filial Coatepec, así como impartición las metodologías del fútbol profesional.

Por último, Rafael Jesús Blásquez Sánchez hace extensiva la invitación a niños de 4 años en adelante y jóvenes hasta los 18 años, para que se integren  a la Filial Coatepec de Rayados de Monterrey, las prácticas son los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde en la Unidad Deportiva Roberto Amorós Guiot.

Post Tags: