DESPLUMA CAFETEROS DE COATEPEC A GALLOS BLANCOS DE CIUDAD MENDOZA

Le ganó en casa los dos juegos de la serie de la Liga Estatal Veracruzana de Béisbol

Cafeteros de Coatepec se impusieron a los Gallos Blancos de Ciudad Mendoza, en los dos juegos que se disputaron en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de Coatepec, los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre, dentro de las actividades de la Liga Veracruzana Estatal de Béisbol.

En los dos partidos que dejaron más que satisfechos a los aficionados coatepecanos, los Cafeteros de Coatepec se alzaron con el triunfo, el sábado 7 carreras a 4 y el domingo doblegaron a los emplumados 12 carreras a 4 que los coloca en los primeros lugares de la tabla, con tres triunfos y una derrota en cuatro juegos disputados.

Con estos triunfos, los dirigidos por “el Caballo de Hierro”, Rolando Camarero, están demostrando en su primera incursión en la Liga Veracruzana Estatal de Béisbol, que pueden ser grandes protagonistas para disputar el gallardete de la Liga.

Lo anterior demuestra que los directivos de Cafeteros le están echando todos los kilos para que Coatepec tenga un gran equipo de béisbol que haga historia dentro del Rey de los Deportes en nuestro Estado.

Post Tags: