EL MAESTRO JUAN PABLO ÁLVAREZ DELONG IMPULSA MEJORAS TECNOLÓGICAS EN LA EDUCACIÓN

El pasado 20 de octubre, concluyó con éxito la 24º Semana Nacional de Ciencia y Tecnología: Veracruz 2017, donde recibió a más de 12,000 asistentes.

La Semana de Ciencia fue un espacio donde convergieron investigadores, universidades públicas  y privadas, catedráticos, estudiantes, centros de investigación, instituciones públicas, artistas y público en general, todos con el mismo objetivo: la divulgación de la ciencia, sobre el tema de la problemática del agua. El magno evento organizado por el Maestro Juan Pablo Álvarez Delong, contó con la participación de más de 70 exposiciones y 60 talleres, siendo un espacio donde niños y grandes pudieron interactuar directamente con la ciencia y la tecnología.

Posteriormente el 21 de octubre, Juan Pablo Álvarez Delong, se reunión con el Diputado Manolo Sánchez en un desayuno de trabajo, donde compartieron ideas, para trabajar coordinadamente por Coatepec y la región.

Para el 24 e octubre, el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, Director General del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, trabaja en programas de innovación tecnológica para las aulas del estado de Veracruz, ha tenido diversas reuniones con profesores, padres de familia, investigadores y desarrolladores de proyectos, con el objetivo de implementar mejoras tecnológicas en la educación de la niñez veracruzana.

 

El 25 de octubre, el Mtro. Juan Pablo Álvarez Delong, asistió al Primer Foro Internacional de “Políticas Públicas y Derechos Humanos” organizado por el Alcalde de Boca del Río, el Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez, donde participaron ponentes de talla internacional y cónsules de varios países del mundo.

 

Post Tags: