GANA CAFETEROS COATEPEC  3 X 2 A LA SELECCIÓN OLÍMPICA DE GUATEMALA  

 

En un juego de poder a poder, parejo en todos los sentidos, el equipo de béisbol Cafeteros de Coatepec, doblegó tres  carreras a dos a la novena de la Selección Olímpica de Guatemala, en partido disputado este domingo en el estadio de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos del Pueblo Mágico.

Los muchachos de Rolando Camarero, se impusieron a la Selección Chapina, en un juego de grandes jugadas y  excelentes atrapadas de los jugadores de ambos cuadros, lo que dejó un buen sabor de boca a los cientos de aficionados que se dieron cita en el López Mateos.

Las carreras que llevaron al triunfo a los Cafeteros de Coatepec estuvieron en los pies de Brando Contreras en la primera entrada, jonrón en la sexta de Ángel Ponce y para cerrar con broche de oro, Manuel Andrade contribuyó con una carrera más en la séptima entrada, luego de un doblete de Fallo Camarero.

Las anotaciones del cuadro guatemalteco fueron producidas por Fabián Vizcaíno  en la primera entrada y Álvaro Crocker en la séptima entrada, con lo que se acercaban en el marcador a los Cafeteros.

De acuerdo a los directivos, este encuentro de exhibición, fue el preámbulo de lo que disfrutarán los aficionados al  Rey de los Deportes, cuando el equipo del Pueblo Mágico arranque su participación en la Liga Estatal Veracruzana de Béisbol, que inicia el próximo sábado 28 de octubre en la Capital del Estado, con el juego entre Chileros de Xalapa y la novena de Cafeteros.

 

 

 

Post Tags: