LISTOS CAFETEROS COATEPEC PARA LA LIGA ESTATAL VERACRUZANA DE BÉISBOL

 

Este domingo se enfrentan a la Selección Olímpica de Guatemala

Listos se encuentran los Cafeteros Coatepec para su participación en la Liga Estatal Veracruzana de béisbol, que inicia el próximo sábado 28 de octubre, donde se disputarán la supremacía beisbolera con otros cinco equipos más de diferentes ciudades del estado de Veracruz, de acuerdo a lo informado por Bernardo Jarvio y Carlos Alberto Mejía Covarrubias, directivos del equipo.

Asimismo, dieron a conocer que los Cafeteros tendrán un juego de exhibición el próximo domingo 22 de octubre, a la una de la tarde, en el campo deportivo Adolfo López Mateos contra la Selección Olímpica de la República de Guatemala.

Por otra parte, explicaron que ya tienen el roster de jugadores y cuerpo técnico que representará a Coatepec en esta competencia, y que por primera vez se tendrá un espectáculo de primer nivel deportivo en este Pueblo Mágico.

Cabe hacer mención que el pasado miércoles 18 de octubre, en el campo deportivo de la comunidad de Campo Viejo, se realizó un exitoso Try-out, donde se seleccionaron, entre más de 80 participantes, a un grupo de  jóvenes peloteros de la región para que se integren a las filas de los Cafeteros, que se estarán disputando el gallardete de la Liga Estatal Veracruzana de béisbol.

El Roster de jugadores y cuerpo técnico es el siguiente: Los catchers, Flavio Sánchez (1) y Miguel Huerta (2); los infielders Rafael Camarero Morales (3), Manuel Andrade Romero (4), Mariano Jiménez Espejo (5), Alejandro Sains (6) y Terrones (7); los outfilders Ángel Ponce (10) y Alfonso Fentanes; los pitchers Emigdio López (15), Mauricio Duarte (16), Guadalupe Pérez (17), Rafael Aguilar (18), Jorge Antonio Trujillo (19), Israel Montes Solís (20), Omar Sains (21) y Alfredo Zapata (22).

El cuerpo técnico está integrado de la siguiente manera: Manager Rolando Camarero Cruz; los coachs serán Porfirio Ruiz, César Lara, Emigdio López, Uriel Martínez León, Guillermo Osuna Pacheco, Rolando Camarero Morales y Jesús Iván Lara Villalvazo.

Expresaron los directivos que los equipos participantes en esta competencia beisbolera son: Tihuatlán, Tobis de Acayucan, Chileros de Xalapa, Cuitláhuac y Ciudad Mendoza.

 Por último, aseguraron que la participación de Cafeteros Coatepec en la Liga Estatal Veracruzana es con la finalidad de impulsar el deporte entre los jóvenes, pero también servirá como detonante económico en la región porque durante los juegos se espera la llegada de  una gran cantidad de aficionados de la región y otras municipios del Estado que asistirán a los juegos a realizarse en el estadio de béisbol Adolfo López Mateos, concluyeron.

 

 

Post Tags: