TODO UN ÉXITO EL TRY-OUT DE  CAFETEROS COATEPEC

Las tarde de este miércoles, más de 80 jóvenes peloteros de entre 14 y 19 años de edad, provenientes de toda la región, acudieron al “Try-out” que organizó la novena de Cafeteros Coatepec, en el campo deportivo de Campo Viejo, bajo la supervisión del manager Rolando “El caballo de hierro” Camarero  y la directiva que encabeza Bernardo Jarvio y Carlos Alberto Mejía Covarrubias, quienes evaluaron a los aspirantes de integrarse a las filas del equipo de béisbol de este Pueblo Mágico.

“El caballo de hierro” Camarero, fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de peloteros, posteriormente fueron divididos en serpentineros y jugadores de cuadro, para proceder a realizar las pruebas de velocidad, para evaluar cuántos de ellos daban la marca de las 60 yardas por debajo de los 7 segundos.

Otra de las etapas del try out, fue las pruebas defensivas, donde demostraron su capacidad y habilidades en el fildeo, según la posición que cubren, además del brazo en sus tiros a las bases.

Otra prueba fue con el bat, destacando su mecánica en la extensión del brazo y la velocidad para batear.

Por su parte, los serpentineros, exhibieron su repertorio de lanzamientos, así como su mecánica y velocidad.

Finalmente un grupo de seis jóvenes peloteros se les extendió la invitación para unirse al campamento que tiene la organización en el estadio Adolfo López Mateos y dar seguimiento a su evolución, además de continuar con sus estudios y en su momento participen en la oncena que estará presente en la Liga Estatal Veracruzana de Béisbol.

Durante este Try-Out, también se presentaron los bates que utilizará el equipo Cafeteros Coatepec en la presente temporada y que son fabricados por la empresa Fuxacadi Sport Bat Mx, que dirige Leandro de la Cruz.

 

Post Tags: