SÍ HABRÁ CLASES ESTE MIÉRCOLES EN TODO VERACRUZ: GOBERNADOR

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que el día de mañana habrá clases en todos los niveles, a excepción de seis tecnológicos y trece Conalep, esto por disposición de la Secretaria de Educación Pública.

Yunes Linares dijo: “Por tanto anuncio que mañana habrá clases en todos los niveles, he tenido comunicación con la rectora de la Universidad Veracruzana, y me ha hecho el favor de comentarme que mañana la universidad tendrá clases en todas las zonas del estado”.

Sobre los Institutos Tecnológicos que no tendrán clase, enumeró:

“Habrá clases en todos los niveles, salvo en seis tecnológicos federales y trece Conalep, los teconológicos federales donde no habrá clases son los tecnológicos de Minatitlán, Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Cerro Azul y Úrsulo Galván”.

En rueda de prensa, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que, “no habrá clases en el en el Conalep, en el Colegio de Educación Profesional y Técnica del estado de Veracruz, que son 13 institucioones, en Veracruz, en Coatzacoalcos, en Atoyac, en Juan Díaz Covarrubias, en Cosamaloapan, en Xalapa, en Tuxpan, en Poza Rica, en San Andrés Tuxtla, en Papantla, en Orizaba, en Vega de Alatorre”.

Información: xeu

Post Tags: