ARRASTRA RÍO A UN TAXI DE XALAPA EN EL MUNICIPIO DE XICO

El conductor y un pasajero se encuentran en calidad de desaparecidos

La tarde de este sábado, el conductor de un taxi de la ciudad de Xalapa que hacía un servicio a la comunidad de Xico Viejo, fue arrastrado, junto con tres pasajeros por las fuertes corrientes de un arroyo, cuando intentó cruzar un vado.

De acuerdo a lo informado el Coordinador de Protección Civil Regional del Estado, zona Coatepec, licenciado Danilo González Ramírez, el taxi arrastrado por la corriente es de la ciudad de Xalapa, es marca Nissan Tsuru, con placas de circulación 6455XDA, color blanco con verde, del servicio público de pasajeros, con el número económico 8627, y se presume que era conducido por Christian Mávil Tepo.

Se supo que de los tres pasajeros que iban en el automóvil de alquiler, dos salvaron la vida, mientras que otro está en calidad de desaparecido al igual que el conductor del vehículo.

Al lugar arribó personal de Bomberos de Coatepec, al mando del comandante Diego Solano Montano, que inició la búsqueda del conductor del taxi en las fuertes corrientes del afluente, sin resultados positivos, por lo que, hasta el momento el chófer se encuentra en calidad de desaparecido.

Post Tags: