MATAN A BALAZOS A CARNICERO EN ACAYUCAN

Este martes, alrededor de las cinco de la tarde, de varios balazos fue ultimado una persona del sexo masculino, en la calle Juan Álvarez entre Hilario C. Salas y Belizario Domínguez, frente al negocio de cervezas “Chalán”de la ciudad de Acayucan, cerca del lugar conocido como Temoyo.

De acuerdo a los testigos de los hechos, al parecer al ahora occiso se trata del carnicero Fermín Rodríguez, apodado el “Juquilita” quien al parecer recibió 10 balazos, que fueron las detonaciones que escucharon los vecinos, sin embargo, las autoridades ministeriales aún no han dado la versión oficial de este lamentable crimen que enluta una vez más a Acayucan.

Trascendió que el “Juquilita” había salido a comprar unas cervezas cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que, luego de privarlo de la vida, huyeron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron la escena del crimen, lo que molestó a los familiares de la persona asesinada, ya que querían estar cerca del cuerpo de la víctima, además de exigir mayor seguridad en Acayucan.

Luego de un rato llegó personal de Servicios Periciales, así como de la Fiscalía quienes hicieron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la autopsia de ley.

Post Tags: