EXPLOSIÓN EN UN AUTOBÚS DEJA UN MUERTO Y 14 HERIDOS EN CÓRDOBA

Una persona muerta y 14 lesionados es el saldo de una explosión que ocurrió en el interior de un autobús de la línea Plateados que se encontraba estacionado en la central camionera de la ciudad de Córdoba.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de este martes, en el interior del camión de pasajeros estacionado en los andenes de la terminal de autobuses de Córdoba.

De acuerdo a los testigos, sólo escucharon una fuerte explosión en el autobús marcado con el número económico 118 que se dirigía a la ciudad de Cutiláhuac con 25 pasajeros, y posteriormente los gritos de dolor de los pasajeros que se encontraban en el interior del camión.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia y se encontraron con una persona fallecida y 14 lesionados entre ellos el conductor del autobús de la línea Plateados.

Al parecer el siniestro fue debido a que un pasajero transportaba pólvora y una chispa provocó la explosión, con las consecuencias ya descritas.

Nombres de los lesionados:
1. René Herrera del Valle de 43 años;  2. Maximino Marroquín Corona de 37 años;  3. Tania Yicel Nieto Morales de 24 años; 4. Fabiola Hernández Moreno de 39 años; 5. Antonio Damián Ramos  de 32 años; 6. Olivia Martes Marín de 31 años;  7. Juan Pablo De Barra Negrete de 27 años de edad; 8. Guadalupe Morales Gualdestrán de 37 años;  9. Gabriela Sabino Ramos Román de 19 años de edad, de los que se tiene información.

Post Tags: