CELEBRAN EN GRANDE SUS CUMPLEAÑOS JOSÉ LUIS VARGAS GONZÁLEZ Y SU ESPOSA NORMA ALICIA RODRÍGUEZ EN IXHUACÁN DE LOS REYES

Con una gran fiesta, donde hubo abundante comida, música y sobre todo camaradería, este lunes 24 de julio, la pareja conformada por el alcalde electo de Ixhuacán de los Reyes, José Luis Vargas Cruz y su esposa Norma Alicia Rodríguez Sánchez, celebraron un aniversario más de vida, además aprovecharon para agradecer al pueblo de Ixhuacán haberlos llevado al triunfo en la elección municipal, del pasado 4 de junio.

El futuro presidente municipal de este mágico lugar, estuvo acompañado por la diputada federal, Noemí Guzmán Lagunes, por sus hijas: Samantha, Alondra, Luisarei, su nieta Karlita y miles de ixhuacanenses, que festejaron el cumpleaños y el triunfo obtenido en la pasada elección municipal.

En el evento, al tomar la palabra, la diputada Noemí Guzmán Lagunes se dijo sentirse muy orgullosa y contenta de felicitar en su cumpleaños a un gran amigo, una persona trabajadora, ejemplo de hombres y mujeres en Ixhuacán, que será el próximo presidente municipal.

Al respecto, el alcalde electo, José Luis Vargas González, primero dio gracias a Dios por estar festejando su cumpleaños y el de su esposa, además agradeció a sus paisanos por todo el apoyo que le brindaron y les dijo que en esta ocasión ganó el pueblo de Ixhuacán.

También agradeció la presencia de la diputada Noemí Guzmán y del alcalde de Cosautlán, Rafael Díaz, quienes estuvieron presentes en la celebración de su cumpleaños y del triunfo obtenido en la pasada elección municipal.

Al evento acudieron más de 5 mil personas provenientes de todo el municipio, quienes confiaron, con su voto, para que José Luis Varga González gobierne el municipio de Ixhuacán en los próximos 4 años.

 

 

Post Tags: